Políticas de privacidad

Esta Política de Privacidad (“Política”) explica cómo recopilamos, usamos y procesamos sus datos personales. datos cuando utiliza nuestro sitio web www.moneyways.ec (“Sitio web”), nuestra aplicación móvil (“Aplicación”) y los mensajes de correo electrónico que le enviamos (denominados conjuntamente “Servicios”). En todo caso aquí se aplica sólo a uno de nuestros Servicios  a clientes en un país en particular, Indíquelo explícitamente.
 
Al continuar sus interacciones con nosotros, por ejemplo, enviándonos información o utilizando nuestros Servicios, usted confirma que comprende y da su consentimiento para la recopilación, el uso, divulgación y procesamiento de sus datos personales (o los datos personales de cualquier persona como se describe en esta Política de Privacidad de MoneyWays.
 
1. Datos que recopilamos sobre usted
 
Datos personales, o información personal, significa cualquier información sobre una persona identificada o persona identificable. No incluye datos anónimos, que no se pueden vincular al individuo. Recopilaremos y procesaremos sus datos personales de la siguiente manera:
 
1.1 Información que usted nos proporciona.
 
  • Puede proporcionarnos información sobre usted cuando se registra para utilizar nuestros Servicios, por ejemplo, cuando nos proporciona datos personales, incluidos su nombre y correo electrónico. dirección. Esto también incluye la información que usted proporciona a través de su uso continuado de nuestros Servicios, su participación en foros de discusión u otras redes sociales funciones en nuestro sitio web o aplicación, a través de la participación en un concurso, promoción o y al informar problemas con nuestros Servicios. Información adicional que con fines de seguridad, identificación y verificación puede incluir su dirección, número de teléfono, información financiera (incluyendo tarjeta de crédito, tarjeta de débito, información de la cuenta bancaria), el motivo del pago, la ubicación geográfica, las redes sociales número de seguridad/seguro, número de identificación nacional, descripción personal, fotografía, número de identificación fiscal, comprobante de domicilio, comprobante de residencia, pasaporte y/o DNI. Si no proporciona esta información, podría afectar a nuestra capacidad para prestarle nuestros Servicios.
 
1.2 Información que recopilamos sobre usted. Cuando utiliza nuestros Servicios, podemos recopilar la información siguiente información:
 
  • Detalles de las transacciones que realiza al utilizar nuestros Servicios, incluida la ubicación geográfica desde la que se origina la transacción.
 
  • Información técnica, incluida la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectarse su dispositivo a Internet, su información de inicio de sesión, tipo y versión del navegador, hora configuración de zona, tipos y versiones de complementos del navegador, sistema operativo y plataforma, y, si ha instalado la aplicación, ha instalado aplicaciones en su dispositivo móvil que tener permisos de acceso remoto.
 
  • Información sobre su visita, incluyendo los Localizadores Uniformes de Recursos (URL) completos secuencia de clics hacia, a través y desde nuestro sitio web o aplicación (incluida la fecha y la hora), productos que ha visto o buscado, tiempos de respuesta de la página, errores de descarga, duración de las visitas a determinadas páginas, información de interacción de la página (incluido el desplazamiento, clics y pasar el ratón por encima) y los métodos utilizados para navegar fuera de la página y cualquier número de teléfono utilizado para llamar a nuestro servicio de atención al cliente.
 
  • Información sobre sus preferencias de marketing y comunicación.
 
1.3 Información que recibimos de otras fuentes. Es posible que recibamos información sobre si utiliza cualquiera de los otros sitios web que operamos o los otros servicios que brindamos. También trabajamos en estrecha colaboración con terceros y es posible que recibamos información sobre usted de ellos.
 
Esto puede incluir:
 
  • Los proveedores de servicios de pago que utilice para transferirles dinero nos proporcionarán con su información personal, incluyendo su nombre y dirección, así como su información financiera, incluidos los datos de su cuenta bancaria. 
 
  • El banco cuya cuenta vincula a su cuenta de MoneyWays con el fin de: cumplir con la verificación reglamentaria puede proporcionarnos su nombre, dirección y información financiera, incluida la fuente de los fondos y la información sobre los estados de cuenta bancarios.
 
  • Si usted es una “persona conectada” para un cliente de MoneyWays, entonces el cliente de MoneyWays puede proporcionarnos su información personal: o Beneficiarios del pago: nombre, detalles de la cuenta, correo electrónico e información de verificación si así lo solicita el banco destinatario, o directores y beneficiarios finales: nombre, fecha de nacimiento y país de residencia.
 
  • Los socios comerciales pueden proporcionarnos su nombre y dirección, así como información financiera, incluida la información de pago con tarjeta.
 
  • Las redes publicitarias, los proveedores de análisis y los proveedores de información de búsqueda pueden proporcionarnos información seudonimizada sobre usted, incluida la confirmación de cómo encontró nuestro sitio web.
 
  • En algunas jurisdicciones, podemos verificar la información que nos ha proporcionado con bases de datos de registros de identidad gubernamentales o privados o con referencia crediticia agencias para confirmar su identidad y luchar contra el fraude.
 
1.4 Información de redes sociales.
 
  • Si inicia sesión en nuestros Servicios utilizando su cuenta de red social (incluida Apple ID, Facebook o Google) recibiremos la información relevante que sea necesaria para que habilitemos nuestros Servicios para autenticar su acceso. La red social proporcionará acceso a cierta información que usted les ha proporcionado, incluyendo su nombre, imagen de perfil y dirección de correo electrónico, de acuerdo con la Política de privacidad del proveedor de servicios de redes sociales. Utilizamos dicha información, junto con cualquier otra información que nos proporcione directamente al registrarse o utilizando nuestros Servicios, para crear su cuenta y para comunicarnos con usted acerca de la información, los productos y los servicios que nos solicite. También puede solicitar específicamente que tengamos acceso a los contactos de su red social cuenta de red.
 
1.5 Datos sensibles.
 
  • Como parte de nuestro proceso de verificación de identidad, recopilamos, utilizamos y almacenamos datos biométricos. datos, a saber: o podemos extraer información de escaneo facial de fotos y videos para comparar fotos tuyas en documentos de identidad entre sí y con una selfi que usted proporcione para verificar su identidad y para realizar comprobaciones antifraude, y para mejorar estos procesos. Es posible que le pidamos que dé su consentimiento específico para la recopilación, uso y almacenamiento de sus datos biométricos durante la verificación del proceso, cuando las regulaciones de privacidad lo exijan en su jurisdicción. Si lo haces consentimiento, ofrecemos métodos alternativos para verificar tu identidad que pueden tardar más. Se requieren los mismos documentos y fotos para ambos procesos. No divulgaremos ni difundimos ningún dato biométrico a cualquier persona que no sean nuestros proveedores de verificación de identidad, o cuando lo requiera leyes y reglamentos aplicables, o en virtud de una orden válida de un tribunal. Nunca vendemos, arrendamos, intercambiamos, o que otros se benefician de sus datos biométricos. Conservaremos los datos biométricos durante el período necesario para completar el proceso de verificación de identidad y, en cualquier caso, no más de 1 año después de la recopilación, a menos que la ley o el proceso legal lo exijan para conservarlo más tiempo.
 
1.6 Datos de los niños. Nuestros productos y servicios están dirigidos a adultos, y no son destinados a los niños. Por lo tanto, no recopilamos datos de niños a sabiendas. Cualquier dato recopilado de un niño antes de que se determine su edad serán eliminados.
 
2. Cómo protegemos su información personal:
 
2.1 Nos tomamos muy en serio la protección de su información. La transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque hacemos todo lo posible para proteger sus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de sus datos durante la transmisión, y cualquier transmisión es bajo su propio riesgo. Una vez que hayamos recibido su información, utilice procedimientos estrictos y funciones de seguridad para garantizar que se mantenga seguro, entre las que se incluyen:
 
  • Las comunicaciones a través de Internet entre usted y los sistemas de MoneyWays son encriptadas mediante un cifrado asimétrico fuerte. Esto hace que sea ilegible para cualquiera que pueda estar escuchando.
 
  • Actualizamos y parcheamos nuestros servidores de manera oportuna.
 
  • Ejecutamos un programa de recompensas por errores para identificar cualquier problema de seguridad en MoneyWays servicios.
 
  • Nuestro equipo de seguridad técnica supervisa de forma proactiva la detección de anomalías y malicias actividad en nuestros servidores y servicios.
 
2.2 Nos sometemos a auditorías periódicas para confirmar que seguimos cumpliendo con nuestra seguridad y certificaciones.
 
2.3 Restringimos el acceso a su información personal a los empleados de MoneyWays que tienen una razón comercial para conocer dicha información y servicio de terceros datos de tratamiento de los proveedores en nuestro nombre. Todos los empleados de MoneyWays que tienen acceso a sus datos personales están obligados a adherirse a esta Política y a todos los servicios de terceros MoneyWays solicita a los proveedores que se aseguren de que se implementen las medidas de seguridad adecuadas. Además, existen contratos con proveedores de servicios externos que tienen acceso a sus datos personales, para garantizar que se cumpla el nivel de seguridad y las medidas de protección requeridas en su jurisdicción, y que sus datos personales se procesan solo según las instrucciones por MoneyWays.
 
2.4 Educamos y capacitamos continuamente a nuestros empleados sobre la importancia de la confidencialidad y privacidad de la información personal del cliente. Mantenemos el mantenimiento físico, Garantías técnicas y organizativas que cumplan con las leyes y reglamentos aplicables para proteger su información personal del acceso no autorizado.
 
3. Formas en que usamos su información
 
3.1 Base legal: Sólo utilizaremos sus datos personales cuando la ley nos lo permita. Dependiendo del país en el que se encuentre, nos basamos en las siguientes bases legales para tratar sus datos personales:
 
  • Cuando nos haya dado su consentimiento para el tratamiento de sus datos, tenga en cuenta que cuando procesamos sus datos personales sobre la base del consentimiento, él se aplican las regulaciones locales aplicables.
 
  • Cuando sea necesario para nuestros intereses legítimos (o los de un tercero) y sus intereses y derechos fundamentales no prevalecen sobre esos intereses.
 
  •  Cuando tengamos la obligación legal de procesar sus datos personales para cumplir con leyes, reglamentos u órdenes judiciales.
 
  •  Cuando sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones en virtud de un contrato con usted.
 
  •  Cuando sea necesario para proteger sus intereses vitales o los de otras personas.
 
3.2 Fines para los que utilizaremos sus datos personales: las formas en que planeamos utilizar sus datos personales se describen a continuación. También hemos identificado cuáles son nuestros intereses legítimos en su caso.
 
  • Para cumplir con nuestras obligaciones relacionadas con su contrato con nosotros para la prestación de servicios de pago y cuentas multidivisas.
 
  • Para proporcionarle información, productos y servicios.
 
Base legal para el procesamiento, incluida la base del interés legítimo:
 
Interés legítimo (para mantener nuestros registros actualizados, decidir cuáles de nuestros productos y servicios pueden ser de su interés, para informarle sobre ellos y entregarlos). Cuando haya dado su consentimiento para que procesamos sus datos personales de una manera determinada.
 
  • Para cumplir con los requisitos legales y/o reglamentarios aplicables, incluidos responder a las solicitudes de las autoridades públicas y gubernamentales, incluidas las autoridades gubernamentales fuera de su país de residencia, previa demostración de autoridad legal, y para cumplir con las órdenes judiciales de la jurisdicción pertinente.
 
  • Prevenir y detectar delitos, incluidos el fraude y los delitos financieros.
 
  • Para notificarle sobre cambios en nuestros Servicios y enviarle otros datos administrativos.
 
  • Como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestros Servicios seguros y protegidos.
 
  • Para administrar nuestros Servicios y para operaciones internas, planificación, auditoría, resolución de problemas, análisis de datos, pruebas, investigación, fines estadísticos y de encuestas.
 
  • Para llevar a cabo el desarrollo de sistemas o productos, incluida la ayuda a terceros proveedores mejorar los servicios que nos prestan, mejorar nuestros Servicios y asegúrese de que se presenten de la manera más eficaz.
 
  • Para permitir que otros clientes de MoneyWays le soliciten o envíen dinero a través de nuestros servicios al proporcionar información que coincida con su número de teléfono o dirección de correo electrónico.
 
  • Para medir o comprender la eficacia de la publicidad que ofrecemos y para ofrecer publicidad relevante para usted.
 
  • Para permitirle participar en funciones interactivas de nuestros Servicios, cuando elige hacerlo.
 
  • Utilizar su dirección de correo electrónico para proporcionarle información sobre otros bienes y servicios que ofrecemos.
 
  • Para proporcionarle información, o permitir que terceros seleccionados le proporcionen sobre bienes o servicios que creemos que pueden interesarle.
 
  • Para tomar medidas para recuperar los montos que se nos deben, incluso a través de reclamaciones de seguros, y para permitirnos buscar los recursos disponibles o limitar los daños que podamos sufrir.
 
  • Permitir que un tercero o una institución financiera que envió dinero recupere dinero recibido por usted por error o debido a fraude.
  • Para verificar la información que nos proporciona y para hacer cumplir nuestro acuerdo con usted.
 
  • En raras ocasiones, para ayudar a proteger a nuestros clientes, empleados u otras personas notificando a los servicios de emergencia.
 
4. Divulgación de sus datos personales
 

4.1 Podemos compartir sus datos personales con los siguientes terceros:

  • Afiliados, socios comerciales, proveedores y subcontratistas para el desempeño y la ejecución de cualquier contrato que celebremos con ellos o con usted y para ayudarles mejorar los servicios que nos prestan.
 
  • Anunciantes y redes publicitarias para seleccionar y mostrarle anuncios relevantes y otros.
 
  • Proveedores de análisis y motores de búsqueda que nos ayudan en la mejora y optimización de nuestro sitio.
 
  • Las entidades y filiales de nuestro grupo.
 
  • En el caso de que vendamos alguno de nuestros negocios o activos o los combinemos con otra organización, en cuyo caso podremos revelar sus datos personales al posible comprador de dicha empresa o activos o posible organización con que nuestro negocio o activos pueden combinarse.
 
  • Se envía información limitada a los beneficiarios del pago cuando inicia un pago transacción.
 
  • Si tenemos la obligación de divulgar o compartir sus datos personales con el fin de cumplir con con cualquier obligación legal, o con el fin de hacer cumplir o aplicar nuestros MoneyWays acuerdo de Cliente y otros acuerdos aplicables, o para proteger los derechos, propiedad o seguridad de MoneyWays, nuestros clientes, nuestros empleados u otros.
 
  • Para prevenir y detectar fraudes o delitos y para ayudarnos a llevar a cabo o cooperar con investigaciones de fraude u otra actividad ilegal cuando creamos que es razonable y apropiado hacerlo. Tenga en cuenta que si nosotros, o un sistema de prevención de fraude determina que existe un riesgo de fraude o blanqueo de capitales, podemos negarnos a proporcionar los servicios solicitados o podemos dejar de proporcionar productos existentes y servicios a un cliente. Se registrará cualquier riesgo de fraude o blanqueo de capitales retenido por parte de las agencias de prevención del fraude, y puede dar lugar a que otros se nieguen a prestar servicios.
 
  • En respuesta a una citación, orden judicial, orden judicial, policía debidamente constituida solicitud o como otrosMoneyWays requeridos por la ley.
 
  • Evaluar los riesgos financieros y de seguros.
 
  • Para cobrar deudas o en relación con su insolvencia o para permitir que una parte o una institución que envió dinero para recuperar el dinero recibido por usted por error o debido a fraude.
 
  • Desarrollar relaciones, servicios y sistemas con los clientes; y desarrollar relaciones, servicios y sistemas con los clientes.
 
  • Y si da su consentimiento, podrá compartir sus datos al utilizar nuestros servicios.
 
4.2 Si su función de visibilidad está habilitada, los clientes de MoneyWays pueden buscarlo a través de su apodo, o la dirección de correo electrónico o el número de teléfono registrado en su cuenta de MoneyWays cuenta. Puede administrar esta función de visibilidad en la configuración de su cuenta. Tú también puedes generar un enlace para compartir con cualquier usuario para que sea más fácil enviar y recibir dinero.
 
4.3 Si desea obtener más información sobre con quién hemos compartido sus datos, o para se le proporcionará una lista específica para usted, puede solicitarlo escribiendo a CustumerSuportMoneyWaysCorp.com.
 
5. Compartir y almacenar sus datos personales
 
5.1 Si bien nuestros principales centros de procesamiento se encuentran en los EE. UU., podemos transferir sus datos y almacenarla en países fuera de su jurisdicción, que no ofrecen un nivel equivalente de protección a su país. También puede ser procesado por personal que opera fuera de su jurisdicción. Dicho personal puede participar en actividades que incluyen el cumplimiento de su orden de pago, el procesamiento de sus datos de pago y la prestación de asistencia servicios. . Tomaremos todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos sean tratados de forma segura y de acuerdo con esta política.
 
5.2 En los casos anteriores, nos aseguramos de que se adopten las medidas de seguridad adecuadas, incluidas las existentes Cláusulas Contractuales y/o Acuerdos Internacionales de Transferencia de Datos. Una copia de estos documentos se puede proporcionar enviando una solicitud a custumersuportMoneyWaysCorp.com.
 
6. Elaboración de perfiles y toma de decisiones automatizada
 
6.1 Podemos utilizar algunos elementos de sus datos para personalizar nuestros Servicios y la información que le proporcionamos, y para satisfacer sus necesidades, incluido su país de origen. residencia e historial de transacciones.
 
6.2 Utilizamos procesos automatizados para comprobar que su solicitud de acceso a MoneyWays servicios y su uso de los servicios de MoneyWays cumplen con nuestro estándar requerido, que incluye verificar su identidad y ayudar a prevenir fraudes u otras actividades ilegales. Estos pueden tomar una decisión automatizada para rechazar su solicitud o una propuesta de transacción, para bloquear un intento sospechoso de iniciar sesión en su cuenta de MoneyWays, o para cerrar tu cuenta. Si esto sucede, se le notificará y se le ofrecerá la oportunidad de facilitar más información e impugnar la decisión a través de un mecanismo de recurso, que incluye una revisión manual. En cualquier caso, si crees que un proceso automatizado puede impactar, comunícate con el servicio de atención al cliente de MoneyWays.
 
7. Cookies
 
Utilizamos pequeños archivos conocidos como cookies para distinguirlo de otros usuarios y ver cómo usted utiliza nuestro sitio y nuestros productos mientras le brinda la mejor experiencia. también permitirnos mejorar nuestros servicios.
 
8. Conservación de datos.
 
8.1 Conservaremos sus datos personales sólo durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines para lo cual lo recogimos. Como institución financiera regulada, MoneyWays está obligada a almacenar algunos de sus datos personales y transaccionales más allá del cierre de su cuenta con nosotros. Solo accedemos a sus datos internamente cuando es necesario, y solo acceder a ella o procesarla si es absolutamente necesario.
 
8.2 Siempre eliminaremos los datos que ya no sean requeridos por una ley o jurisdicción relevante en el que operamos. Lo hacemos automáticamente, por lo que no es necesario que te pongas en contacto con nosotros para preguntarnos para eliminar sus datos. Los métodos de eliminación incluyen la trituración, la destrucción y la eliminación segura de registros de hardware e impresos, y la eliminación o sobreescritura de datos digitales.
 
9. Sus derechos
 
9.1 Las leyes aplicables en su jurisdicción pueden otorgar ciertos derechos con respecto a la información que tenemos sobre usted. Si tiene alguna pregunta en relación con el uso que hacemos de su información personal, contáctenos en CustumerSuportMoneyWaysCorp.com.
 
9.2 El ejercicio de estos derechos puede estar sujeto a ciertas exenciones, entre las que se incluyen las siguientes: salvaguardar el interés público (incluida la prevención o detección de delitos), cuando en nuestro interés (incluido el mantenimiento del secreto profesional) , y cuando los derechos de las otras personas involucradas (incluso cuando su solicitud se relaciona con información sobre otros individuos).
 
9.3 Es posible que necesitemos conservar cierta información para fines de mantenimiento de registros y para cumplir con nuestras obligaciones en virtud de las leyes y reglamentos aplicables, incluidos, entre otros,
 
limitadas a nuestras obligaciones contra el lavado de dinero, y/o para completar cualquier transacción que comenzó antes de solicitar un cambio o eliminación.
 
9.4 Normalmente, no tendrá que pagar una tarifa para acceder a sus datos personales o para ejercer cualquiera de los otros derechos. Sin embargo, podemos cobrar una tarifa razonable cuando lo permitan las leyes locales o si su solicitud es manifiestamente infundada, repetitiva o excesiva. Alternativamente podríamos negarnos a cumplir con su solicitud en estas circunstancias.
 
9.5 Es posible que necesitemos solicitarle información específica para ayudarnos a confirmar su identidad y su derecho a acceder a sus datos personales o a ejercer cualquiera de sus otros derechos. Éste es una medida de seguridad para garantizar que los datos personales no se divulguen a ninguna persona que no tiene derecho a recibirlo. También podemos ponernos en contacto con usted para pedirle más información si su solicitud es manifiestamente infundada, repetitiva o excesiva. Alternativamente podríamos negarnos a cumplir con su solicitud en estas circunstancias.
 
9.5 Es posible que necesitemos solicitarle información específica para ayudarnos a confirmar su identidad y su derecho a acceder a sus datos personales o a ejercer cualquiera de sus otros derechos. Éste es una medida de seguridad para garantizar que los datos personales no se divulguen a ninguna persona que no tiene derecho a recibir.
 
9.6 Si ya no desea recibir nuestros correos electrónicos relacionados con el marketing, puede optar por no participar siguiendo las instrucciones de dicho correo electrónico. Intentaremos cumplir con su solicitud tan pronto como sea razonablemente posible. Tenga en cuenta que, si opta por no participar, es posible que aún le enviemos mensajes administrativos importantes, de los que no puede excluirse.
 
9.7 Sujeto a algunas variaciones específicas de cada país, usted tiene derecho a:
 
  • Solicitar una copia de los datos personales que tenemos sobre usted y comprobar que estamos tramitando legalmente.
 
  • Solicitar la corrección de los datos personales que tenemos sobre usted. Es posible que necesitemos verificar la exactitud de los nuevos datos que nos proporcione.
 
  • Pedirnos que eliminemos los datos personales cuando no haya una buena razón para que continuemos para procesarlo. También puede tener derecho a pedirnos que eliminemos sus datos personales cuando (i) haya ejercido con éxito su derecho a oponerse al tratamiento (véase a continuación), (ii) cuando podamos haber procesado sus datos personales de forma ilegal o (iii) cuando estemos obligados a eliminar sus datos personales para cumplir con la legislación local. Nosotros es posible que no siempre pueda cumplir con su solicitud de eliminación por razones que se le notificarán, si corresponde, en nuestra respuesta a su solicitud, incluidas las regulaciones financieras que pueden exigirnos que mantengamos sus datos personales durante un período posterior al cierre de su cuenta.
 
  • Retirar su consentimiento para que procesamos datos, cuando nuestra base legal para el tratamiento se basa en ese consentimiento. Tenga en cuenta que la retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento que haya podido tener lugar antes de la revocación del consentimiento. Si retira su consentimiento, es posible que no podamos proporcionarle ciertos productos o servicios.
 
  • Solicitarnos que dejemos de enviarle marketing directo o de elaborar perfiles con el fin de marketing directo, poniéndose en contacto con nosotros o ajustando sus preferencias de notificación en la configuración de su cuenta.
 
  • Cuando utilicemos procesos de toma de decisiones totalmente automatizados, solicitamos que proporcionar información sobre la metodología de toma de decisiones y pedirnos que verifiquemos que se ha tomado una decisión automatizada que tiene un impacto legal en usted correctamente. Podemos rechazar la solicitud, según lo permita la ley aplicable, lo que incluye cuando el suministro de la información dé lugar a la divulgación de un secreto comercial o interferiría con la prevención o detección de fraudes u otros delitos. Sin embargo, por lo general, en estas circunstancias, verificaremos que el algoritmo y los datos de origen están funcionando según lo previsto sin errores ni sesgos o, si así lo exige la ley, para ajustar el tratamiento.
 
  • Oponerse a cualquier tratamiento basado en el interés legítimo cuando exista algo sobre tu situación particular en la que te sientas procesado en esto afecta a sus derechos y libertades fundamentales.
 
  • Solicitarnos que suspendamos el tratamiento de sus datos personales en los siguientes casos: situaciones: (i) si desea que determinemos la exactitud de los datos; (ii) cuando nuestro el procesamiento de los datos es ilegal, pero no desea que los eliminemos en este momento; (iii) cuando desee que conservemos los datos incluso si ya no los necesitamos porque lo necesita para establecer, ejercer o defender reclamaciones legales; o (iv) se ha opuesto a nosotros utilizando sus datos, pero necesitamos confirmar si tenemos o no motivos legítimos para seguir utilizándose.
 
  • Solicitar la transferencia de sus datos personales a un tercero o a usted mismo. Haremos lo siguiente: proporcionarle a usted o al tercero que elija los datos personales que nos haya proporcionado; en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina. Este derecho se aplica únicamente a la información en la que utilizamos la información para ejecutar un contrato con usted o cuando inicialmente dio su consentimiento para que lo usáramos.
 
10. Jurisdicciones
 
El Acuerdo de Política de Privacidad de MoneyWays es un documento único y solo puede ser modificado expresamente por MoneyWays.  MoneyWays y sus servicios se rigen por las leyes del Estado de Florida en los Estados Unidos de América. Cualquier disputa entre el Cliente y MoneyWays en relación con los Servicios y/o este Acuerdo puede ser llevado ante los tribunales del estado de Florida de los Estados Unidos Estados de América.
 
11. Enlaces de terceros
 
Nuestros Servicios pueden, de vez en cuando, contener enlaces a los sitios web de nuestros socios redes, anunciantes y afiliados. Tenga en cuenta que estos sitios web tienen su propia política de privacidad y que no aceptamos ninguna responsabilidad por las mismas, por lo que, si sigues debes verificar estas políticas antes de enviar cualquier dato personal a estos sitios web.
 
12. Cambios en nuestra Política de Privacidad
 
Para mantenernos al día con los cambios en la legislación, las mejores prácticas y los cambios en la forma en que procesamos personal A partir de ese momento, podemos revisar esta Política en cualquier momento mediante la publicación de una versión revisada en este sitio web. Para mantenerse al día sobre cualquier cambio, vuelva a consultar periódicamente.
 
13. Contacto
 
Envíe cualquier pregunta, comentario o solicitud sobre esta Política a nuestro equipo de privacidad en [email protected]. Periódicamente: con el fin de permitir la identificación de las personas que están detrás de estas cuentas, contratos financieros y transacciones que involucren dinero en efectivo, también debemos reportar la siguiente información:
 
  • Para personas físicas: número de Registro Nacional (o número BIS) o, en su defecto, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento (opcional) y país de nacimiento; establecimiento.
 
Estos datos se registran y conservan durante un período de 10 años.